Nuestro grupo son 28 estudiantes del 6° año que se distingue del resto de los alumnos por sus camperas blancas y verdes impresas con el nombre que los distingue: Alter-ego (para ellos significa “mi otro yo”).
Nos conocimos en dos materias: con Egle en Problemática Educativa y con Lorena en Formación Ética y Ciudadana.
A partir de lo observado en el tiempo transcurrido con ellos en los distintos espacios disciplinares podemos decir que les gusta trabajar en grupo, estudian de lo que tienen en sus carpetas o de lo que lo que los profes les dejan a modo de resumen; ellos piden que se les plateen actividades distintas a las tradicionales en cuanto a lo metodológico pero siempre relacionadas con la realidad que viven cotidianamente.
Los estudiantes manifiestan tener en claro lo que harán al terminar el secundario, todos piensan seguir estudiando en la línea de las ciencias “exactas” más allá de que el colegio tenga orientación en ciencias humanas…
Los chicos creen que Formación Ética y ciudadana les aporta a su vida cotidiana como ciudadanos, saber lo que les corresponde y lo que se les exige como tales. En cuanto a problemática educativa los alumnos creen que es realista ya que comprenden a partir de ella la realidad educativa desde lo ocurrido en el pasado en este campo hasta nuestros días.
Podemos decir que es muy buen grupo para trabajar ya que brindan sus opiniones fundadas frente a los temas que se presentan y que nos llego a sorprender por la profundidad de las mismas.
GRACIAS POR BRINDARNOS LA POSIBILIDAD DE CONOCERLOS Y POR SER TAN ESPECIALES PARA NOSOTRAS YA QUE SON NUESTROS PRIMEROS ALUMNOS!!!!
Nos conocimos en dos materias: con Egle en Problemática Educativa y con Lorena en Formación Ética y Ciudadana.
A partir de lo observado en el tiempo transcurrido con ellos en los distintos espacios disciplinares podemos decir que les gusta trabajar en grupo, estudian de lo que tienen en sus carpetas o de lo que lo que los profes les dejan a modo de resumen; ellos piden que se les plateen actividades distintas a las tradicionales en cuanto a lo metodológico pero siempre relacionadas con la realidad que viven cotidianamente.
Los estudiantes manifiestan tener en claro lo que harán al terminar el secundario, todos piensan seguir estudiando en la línea de las ciencias “exactas” más allá de que el colegio tenga orientación en ciencias humanas…
Los chicos creen que Formación Ética y ciudadana les aporta a su vida cotidiana como ciudadanos, saber lo que les corresponde y lo que se les exige como tales. En cuanto a problemática educativa los alumnos creen que es realista ya que comprenden a partir de ella la realidad educativa desde lo ocurrido en el pasado en este campo hasta nuestros días.
Podemos decir que es muy buen grupo para trabajar ya que brindan sus opiniones fundadas frente a los temas que se presentan y que nos llego a sorprender por la profundidad de las mismas.
GRACIAS POR BRINDARNOS LA POSIBILIDAD DE CONOCERLOS Y POR SER TAN ESPECIALES PARA NOSOTRAS YA QUE SON NUESTROS PRIMEROS ALUMNOS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario